Ir al contenido principal

RESEÑA HISTÓRICA

Entendiendo la necesidad de un servicio médico integral en todos los niveles de complejidad de salud en la región, siendo geográficamente San Juan del Cesar el centro del sur de la guajira y polo de desarrollo en la atención médica aunado al deseo de un gremio médico capaz y organizado, fue creada la clínica SOMEDA S.A.S. mediante escritura pública No. 11 del 2001.

Desde 1993 el centro médico SOMEDA S.A.S. brinda una atención integral de primer nivel a más de 5.000 usuarios del Seguro Social en San Juan de Cesar; como empresa hemos crecido hasta convertirnos en una clínica, la clínica SOMEDA S.A.S. que como una IPS brinda una cobertura médica integral en los niveles I y II de salud para la atención ambulatoria, de urgencia, hospitalización, maternidad y cirugía.

Comprometidos con un mejoramiento continuo avanzamos significativamente en aspectos tecnológicos, técnicos-científicos, arquitectónicos y administrativos proporcionando cobertura en los niveles I y II de complejidad en salud y algunos servicios del nivel III.

Seguiremos avanzando en la construcción de la tercera y cuarta etapa que incluye ampliación hospitalaria y unidad de cuidados intermedios adulto y neonatal buscando satisfacer y superar las expectativas de nuestros usuarios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN   Somos una institución prestadora de servicio de salud (IPS) de mediana y alta complejidad, que contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de la población Guajira y su zona de influencia a través de acciones dirigidas a la conservación de la salud, tratamiento de la enfermedad y rehabilitación de los usuarios. Nuestros procesos están encaminados a superar las expectativas de los pacientes y sus familiares brindando una atención oportuna, eficiente y humanizada que garantice un servicio de calidad en un ambiente seguro.  VISIÓN   Ser reconocido en el departamento de la Guajira y su área de influencia como la institución líder en prestación de servicios de salud de mediana y alta complejidad, basados en el mejoramiento continuo y estandarización de nuestros procesos.